-----------------------------------------CONSULTAS DE STOCK-------------------------------------------

 

¿Hay stock de todos los productos?

Sí, todos los productos que publicamos están en stock. En caso de agotarse algún color, esa característica se bloqueará.

Si no haya stock en la página de algún artículo que estés buscando, contáctate con nuestro Centro de Atención al Cliente. De esta forma podremos verificar la disponibilidad o ingreso del producto y darte una respuesta concreta a tu pedido.

¿Hay algún límite de compra?

No. El único límite de compra que tenemos es el stock de nuestro e-Shop. Si deseas hacer una compra mayorista comunícate con nosotros ventas@fullstockpc.com.

¿Cómo puedo hacer una compra?

Hace clic en el siguiente enlase que te indicamos en 3 simples pasos COMO COMPRAR EN FULLSTOCK

 

-------------------------------------------FORMAS DE PAGO---------------------------------------------

 

¿Cómo puedo pagar?

  • Tarjeta de crédito.

  • Tarjeta de débito.

  • Efectivo, Transferencia o Depósito Bancario.

Disponemos de los siguientes medios de pago:


   


¿Hay alguna promoción en cuotas?

Hasta 6 cuotas sin interés en ventas con Tarjetas de Crédito Cabal emitidas por Banco Credicoop
Consultanos para indicarte los pasos a seguir.

   

¿Estoy en el exterior ¿Cómo puedo abonar mi compra?

Si estás en el exterior, podrás abonar tu compra con tarjeta de crédito mediante MercadoPago. Los precios los verás en Pesos Argentinos, pero luego tu tarjeta se encargará de hacer la conversión necesaria al momento de acreditar el pago de tu moneda local.

 

-------------------------------------ENVÍO, SEGUIMIENTO y RETIRO---------------------------------------

 

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Realizan envíos?

Realizamos envíos a todo el país con los siguientes servicios:
 

Correo Argentino, el tiempo de entrega puede ser entre 3 a 15 días, dependiendo de la zona. Puede ser a domicilio o retirar en sucursal u locker.
Vea las sucursales disponibles desde la página oficial de
CORREO ARGENTINO
 

Con el servicio de Treggo vas a contar con entregas rápidas en 24hs. El servicio pasa a recolectar todos los paquetes a última hora así nos aseguramos que ingresen todas las ventas del día y serán entregadas al dia siguiente.
 

Smart Lockers Pudo, con este servicio contamos gran disponibilidad de lockers en Caba, Gran Buenos Aires, Córdoba, Neuquén. Tenes grandes ventajas con este servicio, la primera es la velocidad, luego que tenes una entrega sin contacto y además es super sencilla, te llega al celular un QR lo escaneas en el lector del locker y se abre la puerta donde está tu compra.


¿Cuánto tarda en llegar el pedido? ¿Me dan N° o Link de seguimiento?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
Toda compra una vez confirmada le indicaran los detalles desde el despacho  y seguimientos correspondientes para que sepa en todo momento donde está el paquete.


¿Se puede retirar?

Si, nuestras oficinas corporativas se encuentran ubicadas en el barrio de Retiro. Se indicara en todo momento los pasos a seguir conociendo la situación actual sobre el Covid-19.

¿Hacen entregas sin contacto?

Si, en el mes de septiembre decidimos realizar entregas sin contacto, contratamos los Smart Lockers de Pudo y Packasap que están cerca de nuestras oficinas corporativas ya que son muy intuitivos y sencillos.

Punto de Retiro Esmeralda
OPEN25 L25 Esmeralda 999 CABA
Horario 10 a 20hs

 
 Punto de Retiro Pellegrini
 LOCAL PACKASAP Av. Carlos Pellegrini 989 CABA
 Lunes a Viernes de 9.30 a 18.30 hs. Días hábiles.

 

Lamentablemente los casos de Covid-19 siguen en aumento, muchos locales del rubro siguieron prestando servicio a pesar de tener casos, por eso tomamos la decisión de ampliar el control y cuidarnos más.

A todos los empleados, que trabajan en recepción de mercadería y armado de paquetes, se les controla la temperatura y se hacen prueba de olfato y gusto para descartar un posible asintomático, además se obliga mantener la distancia entre compañeros y se brindan todos lo necesario para que no compartan elementos.

Los packagings de productos son desinfectados con alcohol isopropilico, los empleados encargados usan guantes, gafas y barbijos para evitar que queden partículas.

El resto de los empleados en la cual no es necesario deban manejar los productos están trabajando desde casa. CUIDARNOS ES CUIDARTE. #QuedateenCasa

 

-------------------------------------------OTRAS CONSULTAS---------------------------------------------

 

Me confundí de producto necesito cambiarlo ¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Desde ya no te preocupes, sabemos que la mayoría de cambios son por incompatibilidades. Puedes solicitar un cambio hasta 30 días luego de realizada la compra. Para la próxima no dudes en consultarnos, gracias a nuestro equipo que día a día se capacita para conocer las tecnologías actuales podemos brindarte el mejor asesoramiento para que estés a gusto con tu compra y te sea lo que estabas necesitando.

Soy una persona mayor, necesito una computadora (Pc de escritorio o notebook) para contactarme con mis hijos y nietos, pero no sé cómo.

La mejor forma es que se comunique con nosotros. Sabemos que muchos abuelos y padres al estar solos o lejos de sus familiares necesitan tener esta opción para poder a la distancia verlos.
Más allá de entregar los equipos configurados también contas con nuestro sector de soporte técnico para guiarte en todo momento y sepas los pasos a seguir para que puedas hacer la video llamada que tanto estas esperando.
Nuestro compromiso con todos nuestros clientes y con los mayores es que la experiencia de compra sea realmente satisfactoria, por eso no dudes en avisarnos para hacer que un ejecutivo de cuentas se contacte.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a soporte@fullstockpc.com y te enviaremos uno nuevo.

Soy empresa o revendedor ¿Cómo hago para darme de alta con uds?

Para agilizar todo contacto y poder derivarte a tu ejecutivo de cuentas te invitamos a que nos completes el siguiente formulario: Formulario para Alta de Clientes