Tenemos una política de devolución efectiva ya que siempre tratamos de asegurarnos que sea el producto que estás buscando antes de proceder con la compra, de esta forma evitamos pérdida de tiempo y costos adicionales por parte del cliente.

A pesar de la cantidad de ventas las devoluciones son prácticamente nulas, eso es por el buen trabajo que hacemos día tras día para mejorar nuestra atención y vuelvas a contar con nosotros en una próxima compra.

Mayormente una devolución de producto es porque no es compatible con el dispositivo a usar. Por eso contas con un equipo de profesionales para asesorarte en todo momento. Hay que recordar que hay muchos productos que cuentan con un packaging en la cual se deben romper para poder sacar el producto, por eso es importantísimo que evacues todas tus dudas para poder asegurarte que es lo que estás buscando.

Si no estás conforme con nuestro producto, puedes realizar un cambio o devolución:

  1. En cualquiera de nuestras tiendas.
  2. Desde tu domicilio. Para eso ponte en contacto a postventa@fullstockpc.com y nosotros nos pondremos en contacto con la empresa de correos para que pasen a retirar el producto. Podrás cambiar el producto por otro del mismo valor, que también será enviado a tu domicilio.
  3. Entrega en Locker si contas con uno cerca la entrega es más rápida que por correo.
  4. Si tenes asignado un ejecutivo de cuentas podras tramitarlo de forma rapida.
  5. Tambien te podes contactar por Whatsapp.

Tenés la opción de devolver los productos (hasta 30 días corridos luego de efectuada la compra) y optar por una devolución de dinero ó una nota de crédito válida por 30 días corridos desde la fecha de compra.

El valor del producto a devolver será el que originalmente fue pagado por el cliente, independientemente del valor que tenga en el momento de la devolución.

Se dispondrá de un plazo de hasta 30 días para poder procesar una devolución.

Las devoluciones de dinero serán procesadas por el mismo medio por el cual fueron abonadas, tenga en cuenta que si adquirió varios productos y el pago fue mercadopago, Qr, link de pago o algún otro medio digital, no nos permiten realizar devoluciones parciales, por ende, deberán rever cada caso particular.

No se devolverán aquellos importes correspondientes a envíos, ya que son servicios cobrados por otras empresas ajenas a FullStock.

Tampoco se podran aceptar productos usados, o con daños fisicos ya sean internos o externos. Todo producto debe entregarse en el mismo estado por el cual fue recibido con el packaging correspondiente sin daños o roturas.

Si el packaging es tipo blister asegurese que es el producto que desea antes de abrirlo ya que este tipo de productos no puede ser puesto a la venta nuevamente si se abrio o daño. Recuerde en contactarnos si tiene dudas o consultas que estamos para ayudarlo.